Garantía

GARANTÍA

 

alt Garantía: Todos nuestros productos tienen garantía, dado que contamos con un estricto control de calidad. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor envíenos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o comuníquese con nosotros al (511) 452-9981 que lo atenderemos con mucho gusto.
alt Cambio de producto: Los cambios serán aceptados durante las primeras 24 horas de haber recibido el producto. Para ello se debe comunicar con nosotros vía teléfono al (511) 452-9981 o escribirnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
alt Nuevo Producto: Al momento de hacer la nueva entrega, nosotros recogeremos el producto y le entregaremos otro en perfectas condiciones en un lapso no mayor de 24 horas. Karyflor enviará sin costo la reposición de lo solicitado.
alt Dirección incorrecta: El Cliente es responsable por la exactitud de la dirección de entrega. Si esta dirección es incorrecta, nos comunicaremos con el cliente para rectificar la dirección y confirmar la entrega.
alt Anular un pedido: Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser anulados. Para anular algún pedido que todavía no ha sido entregado, por favor comuníquese con nosotros al (511) 452-9981.
alt Reembolsos de pedidos: La existencia de los productos son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados o del total de su pedido, KARYFLOR se pondrá en contacto con el Cliente para informarle de la falta de stock y/o lo reemplazará por algún otro producto similar o mejor calidad, de lo contrario, le indicará la nueva fecha en que se le hará llegar su pedido completo.

 

Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le garantizamos la devolución total del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.

Asimismo, de forma expresa KARYFLOR se somete a la mediación del Instituto de Defensa del Consumidor y de la Propiedad Intelectual, INDECOPI de Lima (Perú) siendo el fallo de este organismo definitivo e inapelable.

Si se optara por la vía judicial, sin acudir en vía administrativa a los organismos citados en el párrafo anterior para dirrimir el contencioso, las partes se someten a los juzgados y Tribunales de la ciudad de Lima (Perú).


LA GERENCIA

Forma de Pago Online

Pago Online Karyflor

Formas de Pago

Bancos Florería Karyflor

Banco de Crédito
del Perú

Cta. Corriente Soles
192 - 2149945 - 0 - 14 
CCI
00219200-2149-9450-1432

Banco Continental
Cta. Ahorro Soles
0011-0192-0200244333

Banco Interbank
Cta. Ahorro Soles
056-30359663-19

[Más detalles aquí]

 

Nacimientos Floreria Karyflor
Para Él Floreria Karyflor
Amor y Amistad Floreria Karyflor
Recupérate Pronto Floreria Karyflor
Peluches Floreria Karyflor
Condolencias Floreria Karyflor
Ramos de Rosas y Flores Floreria Karyflor
Chocolates Floreria Karyflor
Cumpleaños Floreria Karyflor
Globos Floreria Karyflor
Arreglos en Caja Floreria Karyflor
Instituciones y Empresas Floreria Karyflor
Floreros Floreria Karyflor
Vinos y Licores Floreria Karyflor